Justicia

Era director de Tránsito de Jiutepec el hombre que cayó desde el paso exprés


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre cayó hasta uno de los pasillos de parque.
El hombre cayó hasta uno de los pasillos de parque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era director de Tránsito de Jiutepec el hombre que cayó desde el paso exprés

El hombre cayó hasta uno de los pasillos de parque.
  • Like
  • Comentar

Viajaba en una moto que se estrelló contra un auto: él terminó en el piso del parque Chapultepec.

Era el director de Tránsito de Jiutepec el hombre que la noche del sábado perdió la vida al caer desde el paso exprés hacia el parque Chapultepec.

Se trata de Roberto Carlos Antúnez Suárez, quien se vio involucrado en un accidente con otro vehículo, cuya conductora fue puesta a disposición de las autoridades.

Al respecto, la Policía informó que a las 23:40 horas del sábado ocurrió el accidente entre un vehículo Versa, color rojo y una motocicleta BMW, color rojo con negro en el referido tramo carretero, con dirección hacia Acapulco.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos policíacos reportaron que en el lugar quedaron el automóvil y la motocicleta, ambos con daños; el primero era conducido por una mujer y el otro por un hombre que cayó del paso exprés hasta el parque Chapultepec.

El jefe policíaco quedó tirado boca arriba. Era robusto, de tez morena y estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y chamarra gris con negro.

Los rescatistas descendieron desde el paso exprés para auxiliarlo, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades dieron a conocer que hay dos versiones respecto a las causas del accidente: la primera es que la conductora del automotor Versa perdió el control y terminó impactándose contra el barandal limítrofe del paso exprés, lo que provocó que el motociclista que circulaba detrás no pudiera detenerse y al chocar contra el auto saliera proyectado hacia el costado derecho de la vialidad, que corresponde a la zona del parque.

La otra explicación señala que la persona que manejaba la motocicleta se impactó contra el vehículo Versa en la parte trasera y lo hizo girar unos metros lo que provocó que se impactara contra el barandal. Es posible que la fuerza del choque provocara que el motociclista cayera al parque.

Los socorristas atendieron a la mujer que manejaba el automóvil, que después fue puesta a disposición de las autoridades.

El personal de la fiscalía entró por el parque Barranca Chapultepec para levantar el cadáver de Roberto Carlos Antúnez Suárez.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuo de 76 años abusó de una niña
Sig. Dispararon contra la fachada de un restaurante

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.