Justicia

Los balacearon para robarles el dinero


Lectura 1 - 2 minutos
Los balacearon para robarles el dinero
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los balacearon para robarles el dinero

  • Like
  • Comentar

Las víctimas, padre e hijo, fueron engañados con la venta de un auto, el cual llegaron a pagar.

Jiutepec. Padre e hijo fueron agredidos a balazos por dos delincuentes que se hicieron pasar por vendedores de un automóvil en la colonia Ampliación Bugambilias; el joven falleció en el lugar.

La Policía dio a conocer que alrededor de las 18:45 horas del domingo, las víctimas se citaron con los homicidas en la privada Jacarandas, ya que días antes habían entablado una conversación para la compra de un vehículo.

En el sitio, cuando los agraviados iban a pagar la cantidad de dinero acordada por el automotor, los delincuentes sacaron un arma de fuego con las que les apuntaron y después les dispararon.

Los homicidas lograron llevarse el dinero, aunque los vecinos llamaron al número de emergencias 911, y al arribar los paramédicos confirmaron que el joven perdió la vida y su papá fue trasladado a un hospital.

Los agentes policíacos iniciaron un recorrido en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables. El personal de la fiscalía recogió los casquillos y al parecer vio que había cámaras de seguridad que pueden ayudar con las pesquisas.

A las 20:00 horas, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo arrestaron por llevar una pistola .38
Sig. Un muerto y tres heridos por un ataque armado

Hay 7099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.