Justicia

Un hombre murió de un disparo en la calle La Herradura


Lectura 1 '
Un hombre murió de un disparo en la calle La Herradura
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre murió de un disparo en la calle La Herradura

  • Like
  • Comentar

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un hombre que presuntamente se suicidó de un balazo en la cabeza en la colonia Cerritos de García del municipio de Cuernavaca.

Durante los primeros minutos del domingo, la Policía fue informada que había una persona herida en el interior de una casa ubicada en la calle La Herradura de la referida colonia, que colinda con la Antonio Barona. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y observaron a un individuo que tenía un disparo en la cabeza, lo que había provocado su muerte.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos se encargaron de recoger los indicios para determinar qué sucedió.

Algunos curiosos informaron a los elementos policíacos que oyeron un balazo y luego vieron a este hombre tendido en el piso, el cual supuestamente se habría disparado.

A las 01:50 horas, los peritos concluyeron con las investigaciones y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y tres heridos por un ataque armado
Sig. Desapareció en Tepalcingo hace casi un mes

Hay 6475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.