Una camioneta chocó contra la barda de una primaria en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; el conductor y su familia resultaron con golpes menores.
Una camioneta terminó impactada contra la barda perimetral de una escuela primaria luego de que el conductor convulsionó, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
Con base en información de personal de Bomberos del municipio, dos adultos y dos menores de edad que viajaban en una van de color café sobre la calle Chihuahua de la citada colonia.
De pronto, el conductor comenzó a sentirse mal de salud, tras lo que perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra la barda del plantel educativo.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer miércoles, paramédicos llegaron a una esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León para atender a la familia, que sólo tenía golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital.
En torno a este caso, los socorristas informaron que el conductor del vehículo sufrió una convulsión, lo que derivó en el accidente.