Justicia

Convulsiona al volante y termina impactado


Lectura 1 '
Ninguna persona fue hospitalizada tras el choque.
Ninguna persona fue hospitalizada tras el choque.
Justicia
Lectura 1 '

Convulsiona al volante y termina impactado


Ninguna persona fue hospitalizada tras el choque.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una camioneta chocó contra la barda de una primaria en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; el conductor y su familia resultaron con golpes menores.

Una camioneta terminó impactada contra la barda perimetral de una escuela primaria luego de que el conductor convulsionó, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Con base en información de personal de Bomberos del municipio, dos adultos y dos menores de edad que viajaban en una van de color café sobre la calle Chihuahua de la citada colonia.

De pronto, el conductor comenzó a sentirse mal de salud, tras lo que perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra la barda del plantel educativo.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer miércoles, paramédicos llegaron a una esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León para atender a la familia, que sólo tenía golpes, pero no fue necesario su traslado al hospital.

En torno a este caso, los socorristas informaron que el conductor del vehículo sufrió una convulsión, lo que derivó en el accidente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,740,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado deja un muerto y una mujer herida
Sig. Matan a dos individuos en Ayala

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.