Un joven resultó herido al impactar el vehículo que conducía, en el poblado de Tehuixtla; presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol
Jojutla.- La falta de precaución al conducir y la ingesta de bebidas embriagantes fueron los factores principales por los que un joven perdió el control de la camioneta que conducía y resultó herido al quedar prensado entre los fierros retorcidos tras chocar, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue durante la madrugada del sábado cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había ocurrido un accidente en la carretera Tehuixtla-Jojutla, a la altura del hotel “D Silva”, en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla.
En ese lugar, bomberos y paramédicos realizaron las maniobras necesarias para rescatar a un joven, identificado como Joaquín “N”, de 27 años de edad, quien es vecino de la colonia La Nopalera de Jojutla.
El individuo quedó prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, luego de haber chocado, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El individuo resultó con heridas en la cabeza, en las piernas y en los brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.