Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió uno de los dos hombres baleados en Temixco


3662 Views
  • Like
  • Comentar

Fueron atacados en un bar de la cabecera municipal; una de las víctimas falleció en un hospital, unos minutos después.

Temixco.- Murió uno de los dos hombres que fueron atacados a tiros en la plaza de la zona de bares de la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del martes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 23:00 horas de anteayer, a la calle Plutarco Elías Calles llegaron paramédicos para atender a Ernesto Arturo “N”, de 40 años de edad, y a Diego Alejandro “N”, de 27 años, los cuales fueron llevados al Hospital Comunitario de Temixco.

Respecto del ataque, las autoridades refirieron que estas personas estaban en un bar de la plaza, cuando fueron agredidos a balazos por individuos que se dieron a la fuga.

Sin embargo, se dio a conocer que un grupo armado arribó al nosocomio con la intención de ingresar para privar de la vida a los dos baleados, pero al ver a los elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se retiró.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense arribó al hospital para realizar el levantamiento del cadáver de Diego Alejandro “N”.

Visto 3662 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,646 Posts 36,649,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver calcinado en una casa en construcción
Sig. Hieren a tiros a mecánico en Zapata

Hay 2688 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.