Justicia

Murió en la calle Morelos de Ahuatepec


8576 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El hombre falleció de forma instantánea.
El hombre falleció de forma instantánea.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en la calle Morelos de Ahuatepec


8576 Views
El hombre falleció de forma instantánea.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado mientras caminaba, a la altura de las oficinas de Bienes Comunales de ese poblado de Cuernavaca.

Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del miércoles, a la altura de las oficinas de Bienes Comunales del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Con base en información policial, al filo de las 22:30 horas de anteayer, esta persona caminaba por la calle Morelos del poblado en mención, donde fue agredida por individuos que portaban armas de fuego de calibre .380.

En seguida, tres balazos acabaron con la vida del hombre, que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía bermuda y playera y calzaba sandalias.

Tras escuchar los disparos, vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el agraviado ya había perdido la vida.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para efectuar las primeras investigaciones del caso, tras lo que personal forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Visto 8576 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,747 Posts 38,365,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a mecánico en Zapata
Sig. Encontraron un cadáver en su cisterna

Hay 3356 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.