Justicia

¡Decapitados!


Lectura 1 - 2 minutos
Las cabezas las halló una mujer al salir de su casa.
Las cabezas las halló una mujer al salir de su casa.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Decapitados!


Las cabezas las halló una mujer al salir de su casa.
  • Like
  • Comentar

Las cabezas de dos hombres fueron encontradas en la colonia Provincias de Jerusalén de Cuernavaca; una hora después hallaron los cuerpos en la comunidad de Santa Catarina de Tepoztlán.

Las cabezas de dos hombres fueron encontradas en la colonia Provincias de Jerusalén de Cuernavaca. Minutos después, abandonaron los cuerpos en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán, la mañana del viernes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 07:30 de ayer cuando una mujer sacó su bote de basura de su casa a la calle Camino Antiguo a Huitzilac de la colonia Provincias de Jerusalén.

En ese momento vio que había bolsas negras sobre la banqueta; al acercarse a ver el contenido, descubrió que se trataba de restos humanos, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Después, vecinos de la zona comenzaron a salir de sus viviendas; algunos iban hacia su trabajo, otros a dejar a los niños a la escuela y varias personas se dirigían a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que está a dos minutos.

Unos minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes cerraron la circulación en dicha vialidad. Ante dicha situación, ruteros, automovilistas y peatones utilizaron vías alternas.

Asimismo, los uniformados comenzaron a buscar los cuerpos, pero no los encontraron.

Sin embargo, al filo de las 08:30 horas, a través de una denuncia alertaron a la Policía acerca del hallazgo de restos humanos en bolsas negras, en el kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán.

Poco después, autoridades confirmaron que los cuerpos correspondían a las cabezas que fueron encontradas una hora antes.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana acudió a la colonia Jerusalén y después al poblado de Santa Catarina del municipio de Tepoztlán para realizar el levantamiento de las cabezas y los cuerpos.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún era desconocida.

Los cuerpos fueron abandonados a orillas de la carretera.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,894,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mujeres salen volando de puente tras perder el control de su moto en Neza, Edomex
Sig. Tiran dos cuerpos calcinados en la colonia La Unión

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.