La agresión ocurrida la noche del sábado en la colonia Satélite provocó el deceso de un adolescente.
Delicadas de salud se encuentran las seis personas -entre ellas dos mujeres- que resultaron heridas durante un ataque a tiros que realizaron varios individuos en una fiesta en la colonia Satélite.
El adolescente de 17 años de edad que falleció en el lugar, ya fue identificado por sus familiares.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía, la celebración privada fue en la calle Adelfa esquina con Begonia, hasta donde llegaron los homicidas, que sorprendieron a los asistentes cuando entraron a la casa y empezaron a disparar.
Más de 20 personas que estaban en la fiesta comenzaron a correr; algunos se refugiaron en los baños, en la sala, en el patio o en cualquier otro rincón que encontraron para no ser vistos por los atacantes.
Los vecinos aseguran que escucharon los disparos a las 11:30 de la noche del sábado,
Además, los denunciantes aseguraron que los agresores eran más de diez y escaparon en autos y motocicletas.
Los ahí presentes ayudaron a los lesionados, algunos de los cuales fueron subidos a vehículos particulares rumbo a distintos hospitales.
Los paramédicos alcanzaron a atender a tres de los heridos, que fueron llevados al nosocomio.
A las 00:10 horas, la zona fue resguardada por agentes de la Policía Morelos y elementos del Ejército Mexicano.
A la escena llegaron varias personas para preguntar datos de los heridos y de los hospitales a los que fueron trasladados.
Un adolescente de 17 años de edad murió en el lugar y los lesionados fueron cuatro jóvenes de 19, 20, 22 y 24 años, así como dos mujeres de 20 y 22 años de edad
Dentro y fuera de la morada quedaron casquillos de grueso calibre y botellas de cerveza.
Cabe destacar que la mayoría de los asistentes tenían entre 17 años y 25 años de edad; algunos eran vecinos de la colonia Satélite.