Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a homicida a 20 años de prisión

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que se comprobó que el individuo participó en el asesinato de un hombre que ocurrió en Coatetelco, en febrero de 2018.

Zona sur.- A 20 años de prisión de prisión fue sentenciado un individuo que participó en el asesinato de un hombre en el municipio de Coatetelco, en el año 2018.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo el fallo condenatorio en contra de quien es identificado como Eduardo “N”, de 30 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

En relación con este caso, la FGE refirió que alrededor de las 20:00 horas del 25 de febrero de 2018, la víctima caminaba sobre la calle Guadalupe de la cabecera municipal de Coatetelco, donde fue interceptada por un grupo de personas que iban en mototaxi.

Los ocupantes del vehículo se bajaron y asesinaron al hombre. Por ello, el tribunal de enjuiciamiento encontró penalmente responsable del delito de homicidio calificado a Eduardo “N”, quien además tendrá que pagar la multa correspondiente y la respectiva reparación del daño.

Cabe mencionar que un hermano de Eduardo “N”, de 17 años de edad, se encuentra bajo proceso al estar presuntamente implicado en el homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a una mujer
Sig. Asesinan a ciclista en Zapata

Hay 7477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.