Justicia

Se incendia casa en la Barona


Lectura 1 '
El siniestro sólo causó algunos daños materiales.
El siniestro sólo causó algunos daños materiales.
Justicia
Lectura 1 '

Se incendia casa en la Barona


El siniestro sólo causó algunos daños materiales.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un cortocircuito derivó en el siniestro, que únicamente provocó daños materiales.

Vecinos de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca y personal de Bomberos y Protección Civil municipal sofocaron un incendio en una casa de esa localidad.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos informaron que a las 15:30 horas del martes, un hombre –identificado como David “N”, de 70 años de edad– salió corriendo del andador Otilio Montaño, ya que el fuego estaba destruyendo su casa.

Ante dicha situación, varios jóvenes y comerciantes de la calle Otilio Montaño sacaron extintores y entraron a la vivienda, donde también comenzaron a lanzar cubetas de agua y sacaron un tanque de gas.

Después llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes sofocaron el incendio, que sólo dejó daños materiales.

En torno a este hecho, socorristas informaron que un cortocircuito provocó el incidente. Además, los paramédicos atendieron al propietario del inmueble debido a que resultó con crisis nerviosa.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,318 Posts 45,510,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a tiros en Ocotepec
Sig. Desaparece una menor de 13 años en Xochitepec

Hay 4250 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.