Justicia
Lectura 1 '

Fue detenido en poder de una motoneta robada


  • (1 Like)
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un individuo al que sorprendieron cuando empujaba el vehículo, en la colonia Casa Blanca de Temixco.

Temixco.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que presuntamente viajaba en una motoneta que cuenta con reporte de robo, en la colonia Casa Blanca de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho ocurrió la madrugada del sábado en la calle Ignacio Allende de la citada colonia.

Fue en dicha vialidad donde los policías vieron a un hombre que empujaba una motoneta Vento de color negro, con placas de circulación de Morelos, la cual tenía las luces apagadas.

Los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que el hombre no tenía las llaves de la motoneta.

En seguida verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Ante dicha situación, arrestaron a quien se identificó como Alfonso “N”, de 28 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos por robo a casa
Sig. Capturan a un asaltante en Tlaltizapán

Hay 7629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.