Justicia
Lectura 1 '

Fue detenido en poder de una motoneta robada


1413 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un individuo al que sorprendieron cuando empujaba el vehículo, en la colonia Casa Blanca de Temixco.

Temixco.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que presuntamente viajaba en una motoneta que cuenta con reporte de robo, en la colonia Casa Blanca de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hecho ocurrió la madrugada del sábado en la calle Ignacio Allende de la citada colonia.

Fue en dicha vialidad donde los policías vieron a un hombre que empujaba una motoneta Vento de color negro, con placas de circulación de Morelos, la cual tenía las luces apagadas.

Los uniformados se acercaron y se dieron cuenta de que el hombre no tenía las llaves de la motoneta.

En seguida verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Ante dicha situación, arrestaron a quien se identificó como Alfonso “N”, de 28 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Visto 1413 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,770 Posts 14,689,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos por robo a casa
Sig. Capturan a un asaltante en Tlaltizapán

Hay 2810 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.