Justicia

Dan 7 meses de prisión a 2 narcomenudistas


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 7 meses de prisión a 2 narcomenudistas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 7 meses de prisión a 2 narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron sentenciados al comprobarse que en noviembre del año pasado los descubrieron en posesión de “cristal”, en Tlaquiltenango.

Zona sur.- Dos jóvenes fueron sentenciados a siete meses de prisión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. Ambos fueron arrestados en el municipio de Tlaquiltenango, en posesión de “cristal”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo fallo condenatorio en contra de quienes son identificados como José Guadalupe “N”, de 22 años de edad, y Eliezer “N”, de 21 años.

Durante la audiencia, el juez de la causa determinó una pena de siete meses de prisión, más el pago de 54 días multa.

En torno a este hecho, la FGE refirió que ambos individuos fueron detenidos el 10 de noviembre de 2020, en la colonia Tres de Mayo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Asimismo, la Fiscalía señaló que a los jóvenes los descubrieron en posesión de varias dosis de droga como conocida como “cristal’”, así como una escopeta.

Otras dos personas relacionadas con esta investigación –identificadas como Vicente “N”, de 22 años, y Román “N”, de 21 años– continúan bajo proceso judicial.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Puente de Ixtla
Sig. Fue baleado mientras caminaba en la calle

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.