Justicia

Identifican a dos hombres asesinados en Loma Bonita


Lectura 1 - 2 minutos
Identifican a dos hombres asesinados en Loma Bonita
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos hombres asesinados en Loma Bonita


  • Like
  • Comentar

Los mataron a balazos dentro de una casa, en esa colonia del municipio de Tepoztlán, en límites con Jiutepec; una persona resultó herida durante la agresión.

Tepoztlán.- Ya fueron identificados dos hombres a los que asesinaron a balazos en la colonia Loma Bonita de este municipio, la tarde del domingo.

Además, hay otra persona internada en el hospital que resultó herida durante la agresión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Hilario “N”, de 23 años de edad, y Evaristo “N”, de 37 años, quienes fueron identificados por sus familiares.

En relación con este hecho, la FGE señaló que la tarde de anteayer, a la calle Clavelinos de la referida colonia (que colinda con la colonia Otilio Montaño de Jiutepec) llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes encontraron sin vida a los dos individuos en el interior de una casa.

Al ejecutar una orden de cateo ingresaron los peritos y agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes informaron que además de los cadáveres, había casquillos, una motocicleta, un machete y teléfonos celulares.

Asimismo, cuando los peritos concluyeron con las pesquisas solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran los cuerpos.

Además, las autoridades confirmaron que continúa un individuo herido y en calidad de desconocido en un hospital, el cual resultó con heridas durante el ataque.

Por último, cabe destacar que se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado mientras caminaba en la calle
Sig. Chocó contra un muro en puente a desnivel

Hay 7480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.