Justicia
Lectura 1 '

Hallan a hombre muerto dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en una habitación del inmueble, en la comunidad de Acatlipa de Temixco; estaba en estado de descomposición.

Temixco.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una casa, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales señalaron que al filo de las 14:30 horas del viernes, a la calle Adolfo López Mateos de la citada comunidad llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes entraron a la vivienda.

Dentro de una habitación encontraron sin vida a un hombre, cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, así que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones.

Más tarde, cuando los peritos terminaron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuara el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, se dio a conocer que no fue posible determinar la causa de muerte en el sitio debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Zapata
Sig. Murió ahogado en “Las Estacas”

Hay 6607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.