Justicia

Infierno en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Imagen de la motocicleta cuyo conductor también fue atacado.
Imagen de la motocicleta cuyo conductor también fue atacado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Infierno en Yautepec


Imagen de la motocicleta cuyo conductor también fue atacado.
  • Like
  • Comentar

Varios hombres disparaban contra todo lo que se movía en diferentes puntos de la cabeza municipal; Mataron a dos e hirieron a tres personas.

Yautepec. Una mujer y un elemento del Ejército Mexicano fallecieron y tres individuos resultaron heridos luego de que varios hombres dispararan aparentemente “a lo loco” en tres puntos de la cabecera municipal ayer por la mañana, alrededor de las siete horas.

Según los datos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad, los agresores dispararon contra una vivienda en la colonia Álvaro Leonel y después emprendieron la huida, perseguidos por al menos una patrulla.

Durante el trayecto los delincuentes iban disparando.

Al llegar a la carretera Yautepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia San Juanito, una señora, Margarita "N", y su hijo José Luis de 27 años resultaron lesionados y ella falleció.

Las balas también alcanzaron a un motociclista.

Los delincuentes siguieron su camino y seguían disparando contra todos los que se atravesaban en su camino, entre ellos un militar que estaba en su día de descanso e iba en su automóvil Nissan, Sentra, color vino, con placas del estado de Morelos, el cual perdió la vida en la colonia El Rocío.

Además, otra persona salió herida a manos del grupo armado, que logró escapar, a pesar del operativo que llevaron a cabo los uniformados.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,162,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado en la colonia San Miguel Apatlaco
Sig. Taxista asesinado en Ocuituco

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.