La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que la madrugada de este lunes, agentes ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de una persona muerta, derivado de un accidente que ocurrió en la avenida Plan de Ayala esquina con calle Central, a la altura de la glorieta de la Luna en Cuernavaca.
Al llegar, los agentes observaron sobre la calle una motocicleta de la marca Italika color rojo, con permiso para circular, impactada por un objeto duro, y a una distancia aproximada de 9 metros de ésta encontraron a un individuo muerto.
En el lugar de los hechos estaba una camioneta marca Ford tipo Harley Davidson color negro con placas NV-53141, que se había incendiado parcialmente al chocar contra la moto, y un negocio de venta de hamburguesas y hot dogs.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga después de lo sucedido, ya que testigos presénciales lo señalaron como el responsable de pasarse el alto y atropellar al motociclista.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, identificado como César Humberto Álvarez Morales de 39 años de edad, de oficio mesero y con domicilio en la colonia Fovissste del municipio Cuernavaca.