Justicia

A proceso, individuo acusado de machetear a un hombre


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de machetear a un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de machetear a un hombre


  • Like
  • Comentar

Presuntamente hirió a un vecino de la colonia 20 de Noviembre de la cabecera de Zacatepec.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre que presuntamente hirió con un machete a una persona, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de Control vinculó a proceso a Julio “N”, quien es investigado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de un vecino de la cabecera de Zacatepec.

En relación con el hecho, el afectado mencionó que alrededor de las 13:20 horas del 20 de octubre del año en curso se encontraba, junto con su esposa, en la casa que habitan, en la colonia 20 de Noviembre.

La pareja fue sorprendida por Julio “N”, quien montaba a caballo y llegó de forma violenta a la vivienda.

Julio “N” habría irrumpido en el inmueble, donde comenzó a agredir al hombre con un machete comenzó a agredirlo y le provocó heridas en los brazos y en las manos.

Después de la agresión, el atacante huyó, por lo que familiares de la persona afectada solicitaron auxilio a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Por tal motivo, agentes policiacos realizaron patrullajes que derivaron en la detención de Julio “N”, quien también es vecino de la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec.

Por su parte, la víctima fue ingresada en el Hospital General de Jojutla.

En la audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención de Julio, a quien resolvió sujetar a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y plazo determinado para el cierre de las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,235,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció hace seis días en Xochitepec
Sig. Sin identificar, el joven asesinado en Zapata

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.