Justicia

Muñeco embolsado provoca movilización policial


Lectura 1 - 2 minutos
Muñeco embolsado provoca movilización policial
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muñeco embolsado provoca movilización policial


  • Like
  • Comentar

Una figura en forma de persona hecha de trapos causó un despliegue de patrullas en un puente del Paso Exprés, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Un muñeco cubierto con bolsas negras provocó la movilización de elementos de la Policía Morelos en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, ya que varias personas reportaron que se trataba de una persona.

A las 08:00 horas del miércoles, la Policía fue alertada acerca del supuesto hallazgo de un cadáver y un mensaje que dejó un grupo criminal en el puente que comunica al poblado de Acapantzingo y la colonia Ejidos de Acapantzingo, abajo del puente del Paso Exprés.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes acordonaron la zona debido a que el bulto tenía la forma de una persona e incluso sobresalía un par de tenis y además había una cartulina en el sitio.

Instantes después, un policía tocó a la supuesta víctima y en ese momento se percató de que no pesaba; luego descubrió que se trataba de pedazos de trapos.

Ante dicha situación, las autoridades reportaron que se habría tratado de una broma para asustar a los vecinos, en el marco de las recientes celebraciones del Día de Muertos o alguien tiró el muñeco después de haberlo utilizado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,914,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el joven asesinado en Zapata
Sig. Matan a un hombre de 83 años en Temixco

Hay 5644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.