Justicia

Una vez más, intentó lanzarse desde un puente


Lectura 1 - 2 minutos
El joven volvió a ser rescatado.
El joven volvió a ser rescatado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una vez más, intentó lanzarse desde un puente


El joven volvió a ser rescatado.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven trató de aventarse del puente peatonal de Chipitlán, pero varias personas lo evitaron; es el segundo intento en menos de dos semanas.

Por segunda ocasión, un joven intentó arrojarse del puente peatonal que se ubica en la avenida Morelos Sur, frente a la Secundaria Número 4, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.

En este sentido, la Policía informó que al filo de las 07:10 horas del miércoles, el hombre se subió al puente, escaló la malla que lo recubre y se colocó al filo de la estructura metálica.

En seguida, el joven –de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, que vestía camisa de manga larga, pantalón verde y tenis– comenzó a amenazar con aventarse al arroyo vehicular.

Sin embargo, la intervención de peatones, bomberos y elementos de la Policía evitó que se lanzara, luego de que un bombero sujetó y abrazó a esta persona y entre todos lo bajaron para ponerlo a salvo.

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión que este joven intenta quitarse la vida, ya que el pasado 22 de octubre llegó a la misma hora, al mismo puente, y amarró un lazo con el que pretendía colgarse; sin embargo, varias mujeres lo convencieron que no lo hiciera, además de que policías y bomberos lo rescataron.

Acerca de su situación, el joven aseguró que tiene problemas familiares, por lo que fue canalizado con las autoridades correspondientes para brindarle ayuda psicológica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en secundaria de Tezoyuca deja daños materiales
Sig. Un joven es buscado desde hace más de tres meses

Hay 8005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.