Un joven trató de aventarse del puente peatonal de Chipitlán, pero varias personas lo evitaron; es el segundo intento en menos de dos semanas.
Por segunda ocasión, un joven intentó arrojarse del puente peatonal que se ubica en la avenida Morelos Sur, frente a la Secundaria Número 4, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca.
En este sentido, la Policía informó que al filo de las 07:10 horas del miércoles, el hombre se subió al puente, escaló la malla que lo recubre y se colocó al filo de la estructura metálica.
En seguida, el joven –de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, que vestía camisa de manga larga, pantalón verde y tenis– comenzó a amenazar con aventarse al arroyo vehicular.
Sin embargo, la intervención de peatones, bomberos y elementos de la Policía evitó que se lanzara, luego de que un bombero sujetó y abrazó a esta persona y entre todos lo bajaron para ponerlo a salvo.
Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión que este joven intenta quitarse la vida, ya que el pasado 22 de octubre llegó a la misma hora, al mismo puente, y amarró un lazo con el que pretendía colgarse; sin embargo, varias mujeres lo convencieron que no lo hiciera, además de que policías y bomberos lo rescataron.
Acerca de su situación, el joven aseguró que tiene problemas familiares, por lo que fue canalizado con las autoridades correspondientes para brindarle ayuda psicológica.