Dos individuos los mataron a tiros en las calles Aragón y León y Mariano Matamoros; uno de los finados era cargador del mercado ALM.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en el primer cuadro de Cuernavaca, la madrugada del jueves. Uno era cargador del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM).
Con base en información policial, las víctimas estaban en la calle Agustín Aragón y León, a la altura del hotel “La Paz”, cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, dispararon en contra del trabajador del mercado, quien cayó tendido.
Por su parte, su acompañante trató de correr hacia la calle Mariano Matamoros, pero fue alcanzado por los proyectiles.
Los vecinos aseguraron que fueron al menos 15 disparos los que escucharon, alrededor de las 03:20 horas del jueves.
Más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios, pero ya habían perdido la vida ambos individuos, que tenían entre 25 y 30 años de edad.
En la calle Mariano Matamoros quedó tirado un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y calzado negro.
Por su parte, el cargador del mercado tenía puestos una chamarra negra, pantalón de mezclilla, botas cafés y un mandil.
A las cinco de la mañana acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana e inició las investigaciones, que concluyeron a las 07:30 de la mañana.
Más tarde, los cadáveres fueron trasladados a la morgue en una unidad del Servicio Médico Forense.