Justicia

Choque deja una mujer sin vida y diez heridos


Lectura 1 - 2 minutos
La ahora finada viajaba en la camioneta.
La ahora finada viajaba en la camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja una mujer sin vida y diez heridos


La ahora finada viajaba en la camioneta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un autobús de pasajeros y una camioneta se impactaron en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Olivos del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Una mujer falleció y diez personas resultaron heridas durante el choque entre un autobús de la línea “Lasser” y una camioneta en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Olivos del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

Al respecto, agentes de la Policía de Tránsito de Xochitepec comentaron que el camión de pasajeros con número económico 629 circulaba sobre la citada carretera, con dirección a Jojutla, y el vehículo Chevrolet Trax de color vino salió de la caseta de cobro, pero al incorporarse a la vialidad, se impactó contra el autobús.

El vehículo del transporte público y la camioneta se salieron de la carretera y quedaron sobre la jardinera que divide a la carretera; la segunda quedó volcada.

Varias personas que pasaban por el lugar ayudaron a los afectados; en la camioneta viajaban el conductor, la mujer que falleció y que iba en el asiento del acompañante, así como dos menores de edad que resultaron lesionados.

Además, siete personas que se trasladaban en el autobús sufrieron heridas.

Los diez afectados fueron atendidos por paramédicos de los municipios de Xochitepec y Temixco, así como de la Cruz Roja, y después los llevaron a hospitales.

Por su parte, policías de Tránsito cerraron la circulación con dirección hacia Jojutla, hasta que a las 13:40 horas acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver de la mujer y lo trasladó a la morgue que se ubica en Temixco.

En torno a este hecho, los elementos de Tránsito comentaron que la camioneta hizo corte de circulación, ya que al incorporarse a la carretera federal tenía que haberse detenido.

Por último, cabe destacar que el operador del autobús se dio a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en poder de 46 dosis de “cristal”
Sig. Abandonan un cadáver en Chamilpa

Hay 5209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.