Justicia

Enésimo atropellamiento mortal


Lectura 1 - 2 minutos
El percance ocurrió la madrugada de ayer.
El percance ocurrió la madrugada de ayer.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enésimo atropellamiento mortal


El percance ocurrió la madrugada de ayer.
  • Like
  • Comentar

Un hombre trató de cruzar todos los carriles del paso exprés, pero apenas saltó el muro central de contención fue embestido por un vehículo.

Sin identificar se encuentra un hombre que falleció atropellado en el Paso Exprés, a la altura de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca.

Durante los primeros minutos del domingo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, se trasladaron al referido tramo carretero.

En el carril de alta velocidad al lado del muro de contención con dirección hacia Acapulco quedó tendida la víctima, que era de complexión media, tez morena y estatura mediana y vestía una playera blanca con negro y pantalón de mezclilla azul.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos comentaron que el individuo cruzó desde los carriles con dirección hacia México, pero cuando brincó el camellón y pasó al otro sentido fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor huyó.

Cuando los peritos concluyeron con las pesquisas, solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,932,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a padre e hijo
Sig. Capturados con las manos en la droga

Hay 4987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.