Justicia

Pasará casi 37 años en prisión por intento de feminicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará casi 37 años en prisión por intento de feminicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará casi 37 años en prisión por intento de feminicidio


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado al comprobarse que en el año 2018 atacó a una mujer con un cuchillo, en una casa que se ubica en la Unidad “Los Venados” de Jojutla.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a 36 años y siete meses de prisión debido a que hirió con un cuchillo a su pareja sentimental, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 21 de junio de 2018, una mujer de 30 años de edad fue ingresada al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla con diversas heridas que fueron provocadas con arma blanca.

La víctima refirió que al estar en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional “Los Venados” del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, su pareja llegó y comenzó a atacarla con un cuchillo.

A causa de la agresión, la víctima sufrió diversas heridas; después arrastró a la mujer a la calle, donde continuó con la agresión.

Posteriormente la agraviada presentó la denuncia, por lo que agentes policiacos aprehendieron a quien es identificado como Isidro “N”, de 33 años de edad, en diciembre de 2019, en el municipio de Jojutla.

Durante el juicio existieron pruebas suficientes que comprobaron la responsabilidad de Isidro en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por último, el tribunal dictó una condena de 36 años y siete meses de prisión, así como al pago por la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere uno de los tres hombres baleados en Tlaquiltenango
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Santa Rosa Treinta

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.