Dos individuos lo privaron de la vida a balazos al oponerse al robo de su vehículo, en la colonia Lomas del Texcal del municipio de Jiutepec.
Jiutepec.- Por resistirse al robo de su vehículo, un entrenador de fútbol y también conductor de la plataforma de viajes DiDi fue asesinado a tiros, la noche del martes, en la colonia Lomas del Texcal de este municipio.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora finado –de nombre Eduardo “N”– se bajó de un automóvil Seat de color rojo para comprar en una tienda que se ubica en la calle Jacarandas de la citada colonia, donde fue sorprendido por dos delincuentes.
Al notar que los individuos se subieron al automotor, la víctima trató de evitar el robo y se colgó de una portezuela, por lo que fue arrastrado varios metros.
Unos metros adelante, el conductor detuvo la marcha, tras lo que la víctima recibió tres balazos.
En seguida, los delincuentes abandonaron el vehículo y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Ante dicha situación, vecinos de la zona se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, cuando los paramédicos pretendían brindarle los primeros auxilios, se percataron de que la víctima ya había perdido la vida.
A las 22:10 horas llegó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que realizaría las pesquisas correspondientes.
Derivado del homicidio, agentes policiacos buscaron a los criminales en las colonias Lomas del Texcal, Progreso y Jardín Juárez de Jiutepec, pero no pudieron encontrarlos.
Por último, se dio a conocer que además de ser conductor de DiDi, familiares que lo identificaron refirieron que Eduardo “N” era entrenador del equipo Tigres Yautepec.