Justicia

Era salvadoreño el hombre asesinado en Tejalpa


Lectura 1 - 2 minutos
Era salvadoreño el hombre asesinado en Tejalpa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era salvadoreño el hombre asesinado en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos, frente a su esposa; dos individuos más resultaron heridos.

Jiutepec.- Frente a su esposa, un hombre de origen salvadoreño fue asesinado y dos de sus amigos resultaron heridos durante una agresión con arma de fuego, la noche del miércoles, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio.

La Policía informó que a las 22:00 horas de anteayer, las víctimas estaban en la calle Jesús Castillo López cuando llegaron los agresores, a bordo de automóvil y motocicletas, tras lo que se oyeron varios disparos.

La víctima trató de correr hacia su casa, que se ubica a unos metros, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó sobre la banqueta, ante la mirada de su pareja sentimental.

Asimismo, otras dos personas quedaron tendidas sobre el pavimento, por lo que fueron atendidas por los paramédicos y llevadas a un hospital.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados y durante el transcurso de la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para levantar los casquillos y el cadáver de quien fue identificado como José Moisés “N”, de 34 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Accidentes viales dejan un muerto y dos heridos
Sig. Hieren a balazos a joven en la Nueva Santa María

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.