Justicia

Se robaron una camioneta en Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Se robaron una camioneta en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robaron una camioneta en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente asaltaron una empresa de productos avícolas, en la cabecera municipal.

Xoxocotla.- Luego de que habrían cometido un robo con violencia en una empresa de productos avícolas, dos hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de una camioneta robada y armas de fabricación casera, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del jueves sobre la carretera Xoxocotla-Puente de Ixtla, en un camino de terracería que conduce a las granjas conocidas como “El Faro”, en el municipio de Xoxocotla.

Se trata de quienes se identificaron como Jordy Rubén “N”, de 24 años de edad, y Eder “N”, de 29 años, quienes habrían ingresado a robar a una empresa de productos avícolas que se ubica sobre la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

La Policía señaló que los responsables escaparon en un vehículo Chevrolet Chevy de color verde, con placas de circulación del Estado de México, y una camioneta Chevrolet S-10 blanca, con placas de circulación del estado de Puebla, que es propiedad de la empresa afectada.

Durante la búsqueda, los policías detuvieron a Jordy Rubén y a Eder, presuntamente en posesión de la camioneta robada y dos armas de fabricación casera.

Por ello ambos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió un rozón de bala en la cabeza
Sig. Dejan un cadáver desmembrado en Zacatepec y Jojutla

Hay 7128 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.