Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Xoxocotla


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre asesinado en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros dentro de una casa; presuntamente se trata de quien sería el nuevo encargado de la seguridad del municipio.

Xoxocotla.- El hombre que fue asesinado a balazos en el interior de una casa que se ubica en la cabecera de este lugar, la tarde del jueves, presuntamente sería el nuevo encargado de la seguridad de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 19:00 horas del jueves cuando alertaron a las autoridades acerca del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una casa.

El hallazgo del cadáver fue realizado en un inmueble que se sitúa en la calle Benito Juárez, a la altura del Cetis 122, en la cabecera municipal de Xoxocotla, por lo que la zona fue resguardada.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que sería el nuevo encargado de la Policía de ese municipio, luego de que en días pasados todos los agentes fueron separados de su cargo por falta de recursos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver desmembrado en Zacatepec y Jojutla
Sig. Dan siete meses de cárcel a narcomenudista

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.