Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan dos cadáveres encobijados


2562 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Lauro Ortega de Temixco.

Temixco.- Envueltos en cobijas, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en la colonia Lauro Ortega de este municipio, la madrugada del lunes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 02:30 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Flor de Río de la citada colonia, debido a que una persona reportó haber visto dos cadáveres en ese sitio.

Unos minutos después llegaron los uniformados, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres que estaban tirados sobre el pavimento, envueltos en cobijas.

Asimismo, se dio a conocer que uno de los finados vestía playera blanca y pantalón negro, en tanto que el otro tenía puestos playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Al sitio también llegaron paramédicos, pero únicamente para dar a conocer que ambas personas ya habían perdido la vida, por lo que el caso fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Una vez finalizadas las pesquisas, los auxiliares forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres de estas personas, que aún permanecían sin identificar en la morgue de la Fiscalía, en el mismo municipio de Temixco.

Por último, cabe destacar que no se reveló la causa de muerte de los individuos.

Visto 2562 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,744 Posts 38,305,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Halló a un hombre decapitado en su terreno
Sig. Balean a dos hombres en verdulería de Acatlipa

Hay 3586 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.