Justicia

Enfrentamiento a tiros deja un muerto y tres heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Las autoridades no reportaron heridos por parte de los policías.
Las autoridades no reportaron heridos por parte de los policías.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento a tiros deja un muerto y tres heridos


Las autoridades no reportaron heridos por parte de los policías.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un presunto integrante de un grupo delictivo murió y tres personas más fueron hospitalizadas tras un intercambio de disparos con agentes policiacos, en Miacatlán.

Miacatlán.- Una persona sin vida y tres más con heridas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se registró en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, al mediodía del martes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 12:05 horas de ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban recorridos sobre la carretera Alpuyeca-Grutas.

En ese lugar, el conductor de un vehículo de color negro se habría emparejado a una unidad de la Policía y aceleró para rebasarla.

Al ver que los civiles que viajaban en dicho automotor portaban armas de fuego, inició una persecución.

El conductor del vehículo habría realizado una maniobra intempestiva para salir de la carretera, en su tramo Miacatlán-Mazatepec, y fue en la esquina con la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata donde perdió el control y chocó contra un árbol y una casa.

Asimismo, se informó que en ese momento, los individuos que viajaban en la camioneta descendieron con armas de fuego largas y cortas, las cuales accionaron en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento, el conductor de la camioneta perdió la vida y tres personas más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales.

En este sentido, se informó que se trata de una adolescente de 17 años de edad; Alexander “N”, de 18 años, y Emanuel “N”, de 24 años.

Derivado del enfrentamiento, los policías incautaron dos armas de fuego AK-47 (conocida como “cuerno de chivo”), un arma larga de calibre .223 y dos pistolas de calibre nueve milímetros, así como gorras con identificación de un grupo delictivo.

Dentro de un Volkswagen Cross, con placas de circulación HBH-156-E del estado de Guerrero, hallaron 172 dosis de droga con un sello de una figura masculina con traje y corbata.

Asimismo, al realizar la consulta en las bases de datos nacionales, se estableció que el vehículo cuenta con reporte de robo con fecha del 19 de noviembre en Cuernavaca, y las placas de circulación están sobrepuestas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,759,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres en verdulería de Acatlipa
Sig. Falleció a bordo de un taxi

Hay 7202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.