Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a mujer de 92 años que estaba desaparecida


  • Like
  • Comentar

Sus restos fueron encontrados en un cerro, en la colonia Francisco Soprano de Tetecala; se desconoce la causa de muerte.

Tetecala.- Los restos de una mujer de 92 años que estaba desaparecida desde el mes pasado fueron encontrados en la colonia Francisco Sarabia de este municipio, al mediodía del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los restos fueron hallados poco después de las 12:00 horas de ayer, en el cerro de “Las Calaveras”, en la colonia antes referida, la cual se ubica en la cabecera municipal de Tetecala.

En ese sitio, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la osamenta que corresponden a una mujer de 92 años de edad.

En este sentido, el reporte de la Policía señala que la mujer respondía al nombre de Vicenta “N”, quien tenía más de un mes de haber desaparecido en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,289 Posts 19,273,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un hombre de un balazo
Sig. Encuentran un cadáver en San Gabriel Las Palmas

Hay 4003 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.