Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba un arma y droga en una camioneta robada


1823 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la cabecera municipal de Tlaltizapán en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y “cristal”.

Tlaltizapán.- Un hombre que presuntamente conducía una camioneta robada, en la que además transportaba un arma de fuego y “cristal”, fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue la tarde del domingo cuando agentes policiacos realizaron la detención en la calle Mártires 13 de Agosto de la colonia en mención.

En ese lugar, los uniformados vieron una camioneta de color cobre, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que fue alcanzado y sometido a una revisión.

Los policías le habrían encontrado un arma larga tipo fusil, de calibre .223, con dos cargadores con 59 cartuchos, así como varias dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida, los uniformados verificaron los números de serie del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 1823 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,917 Posts 15,879,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un auto en Chiconcuac
Sig. Fallece en hospital hombre atacado a balazos

Hay 4285 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.