Justicia

Una joven desapareció en Zacatepec


Lectura 1 '
Una joven desapareció en Zacatepec
Justicia
Lectura 1 '

Una joven desapareció en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Tienen 21 años y se desconoce su paradero desde el martes 30 de noviembre.

Zacatepec.- Una joven se encuentra desaparecida desde hace dos días, cuando salió de su casa, que se ubica en la cabecera de este municipio, pero su familia no ha vuelto a saber de ella.

Se trata de quien responde al nombre de Fátima Clavel, de 21 años de edad, que es de estatura media, complexión delgada y tez morena clara.

La joven tiene como seña particular una cicatriz en la mejilla izquierda y una perforación en la nariz con un arete redondo de color azul.

La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que Fátima llevaba como vestimenta pantalón azul marino, blusa y sudadera de color negro y vestía tenis de color azul.

Desde el momento en que la joven desapareció (el pasado martes 30 de noviembre), familiares y amigos cercanos a Fátima Clavel realizan su búsqueda en distintos municipios de la zona sur de Morelos, pero su paradero aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, comerciante acusado de abusar de una niña
Sig. Vuelca camión cañero en Tetecala; hay cuatro lesionados

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.