Justicia

Muere trailero de un infarto en una gasolinera


Lectura 1 - 2 minutos
Muere trailero de un infarto en una gasolinera
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere trailero de un infarto en una gasolinera


  • Like
  • Comentar

Se desvaneció mientras calibraba las llantas del vehículo que conducía, en el poblado de Fierro del Toro del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- De un infarto, el chofer de un tráiler perdió la vida mientras calibraba las llantas del vehículo, en una gasolinera que se ubica en el poblado de Fierro del Toro de este municipio, la madrugada del viernes.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 01:40 horas de ayer, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un hombre tirado e inconsciente en la gasolinera, el cual se había sentido mal físicamente unos momentos antes.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había fallecido.

Respecto del hecho, los trabajadores comentaron que el operador estaba revisando la presión de los neumáticos del vehículo, cuando comenzó a sentirse mal y repentinamente se desvaneció.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para efectuar las pesquisas, en tanto que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,840,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver encobijado
Sig. Lo arrestaron en poder de un auto robado y droga

Hay 6053 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.