Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tercer balacera en Puente de Ixtla en menos de una semana


  • Like
  • Comentar

Un grupo armado atacó en la calle principal a una patrulla; no hubo heridos ni detenidos.

Puente de Ixtla. Agentes de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varios delincuentes a la altura de la terminal de autobuses "Pullman de Morelos" en la colonia San Mateo de la cabecera municipal.

A las 12:20 horas del domingo, en el boulevard Gilberto Figueroa, los uniformados detectaron a un grupo de hombres que viajaba en una camioneta blanca, a los que les marcó el alto.

Después, los testigos reportaron que se oyeron los balazos y hubo una persecución, pero no hubo detenidos ni heridos; se trató del tercer enfrentamiento armado ocurrido en los últimos días.

La primera agresión ocurrió la noche del jueves, en la colonia Guadalupe Victoria, donde hubo disparos entre dos grupos rivales y después intervinieron policías y militares.

Los balazos se prolongaron durante más de tres horas, en colonias como Guadalupe Victoria, Providencia, La Estación y el Centro; un hombre y una mujer resultaron heridas a consecuencia de balas perdidas.

La tarde del viernes ocurrió otro enfrentamiento entre varios individuos en las colonias Guadalupe Victoria y Providencia; ese día hubo recorrido por parte de elementos policíacos y sobre vuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaban “cristal” y marihuana en una camioneta robada
Sig. Una moto se estrelló contra su taxi

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.