Justicia

Los atropellaron cuando fueron a comprar tamales


Lectura 1 - 2 minutos
Los atropellaron cuando fueron a comprar tamales
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los atropellaron cuando fueron a comprar tamales


  • Like
  • Comentar

El conductor que provocó el accidente logró escapar.

Xochitepec. Un niño de nueve años murió y su padre resultó herido luego de que fueron atropellados por un vehículo en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura del poblado de Atlacholoaya.

Al respecto, un hombre de la tercera edad explicó que alrededor de las 23:00 horas del sábado, su hijo Óscar “N" y su nieto Leonardo salieron de su vivienda ubicada en Atlacholoaya, con la intención de comprar tamales y atole.

Sin embargo, minutos después un vecino tocó la puerta de la casa familiar para avisar que padre e hijo habían sido atropellados por un automóvil Nissan Tsuru, color verde o azul.

En la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de una vulcanizadora, quedó tendido el menor de edad, que ya no tenía signos de vida, mientras que Óscar "N" fue auxiliado por un familiar y trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).

El presunto responsable del accidente no fue detenido, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por discutir con una pareja le dispararon
Sig. Llevaba marihuana en su mochila

Hay 7921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.