Justicia
Lectura 1 '

La depresión lo orilló a quitarse la vida


2303 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven se ahorcó en el interior de su casa, en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse, en el interior de su casa, en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del lunes cuando autoridades municipales recibieron un reporte mediante el quedaban a conocer que había una persona sin vida dentro de una vivienda que se ubica en la calle Jesús Carrillo de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el individuo ya no presentaba signos de vida.

En seguida, el occiso fue identificado como Édgar Armando “N”, de 27 años de edad, el cual estaba colgado en el interior del inmueble.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del joven, quien presuntamente sufría depresión, por lo que decidió acabar con su vida.

Visto 2303 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,922 Posts 15,922,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevaba marihuana en su mochila
Sig. Fue asesinado en la entrada de su casa

Hay 3707 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.