Integrantes de una familia encontraron un feto de aproximadamente cinco meses entre la basura, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.
Un feto de aproximadamente cinco meses fue encontrado por una familia que recolectaba plástico y cartón entre la basura, en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca, la noche del martes.
Al respecto, una mujer informó a La Unión de Morelos: “Sentí la manita fría cuando abrí la bolsa y me dio miedo… Después le pedí a mi esposo que viera qué había y era el cuerpo de una bebé”.
Aproximadamente a las 21:00 horas se registró una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar sobre este caso.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales confirmaron que se trataba de un feto, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En torno a este caso, las autoridades comentaron que van a revisar las cámaras de seguridad de la zona con el fin de dar con el paradero de la o las personas que abandonaron el feto en el sitio.