Justicia

Roban 50 mil pesos a comerciante en Tejalpa


Lectura 1 '
Roban 50 mil pesos a comerciante en Tejalpa
Justicia
Lectura 1 '

Roban 50 mil pesos a comerciante en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

El dueño de una pollería fue asaltado por dos individuos que huyeron en un taxi, en ese poblado de Jiutepec; también le quitaron alhajas.

Jiutepec.- Dos delincuentes despojaron de 50 mil pesos y alhajas al dueño de una pollería, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Con base en información policial, fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acerca de un robo que acababa de ocurrir en la calle Real de Yautepec de la referida comunidad.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos policiacos, los cuales contactaron al afectado, quien comentó que dos individuos lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara su dinero.

Asimismo, el afectado refirió que los delincuentes también lo despojaron de alhajas, tras lo que emprendieron la huida con rumbo desconocido, a bordo de un taxi.

Más tarde, los policías realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,293 Posts 45,258,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a chofer de una pipa en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Hallan un cadáver en los separos de Tepoztlán

Hay 2355 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.