Justicia

Capturan a hombre de 61 años acusado de homicidio


Lectura 1 '
Capturan a hombre de 61 años acusado de homicidio
Justicia
Lectura 1 '

Capturan a hombre de 61 años acusado de homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el asesinato de un individuo que ocurrió el año pasado en el municipio de Amacuzac; fue aprehendido en Jojutla.

Jojutla.- Un hombre fue aprehendido en este municipio debido a que presuntamente participó en un homicidio que ocurrió en el año 2020, en el municipio de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la noche del jueves, policías cumplieron el mandato judicial en contra de Juan “N”, de 61 años de edad, quien fue capturado en la calle Morelos de la cabecera municipal de Jojutla.

La FGE refirió que esta persona es investigada por su presunta relación en el asesinato de un hombre de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Cajones de Amacuzac, el 15 de junio de 2020.

El cadáver estaba a orillas del río Amacuzac, en el paraje “Poza del Remolino”, y tenía heridas producidas por arma de fuego.

Luego de las indagatorias, la Policía logró establecer la presunta participación de Juan, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión y fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece taquero baleado en Puente de Ixtla
Sig. Era hojalatero el hombre asesinado en El Higuerón

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.