Justicia

Encuentran cadáver en un baldío


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran cadáver en un baldío
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran cadáver en un baldío


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue hallado en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán; se desconoce la causa de su deceso.

Tepoztlán.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue encontrado sin vida, la mañana del jueves, en la colonia Loma Bonita de este municipio. Tampoco se conoce la causa del deceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 09:15 horas de ayer, vecinos reportaron que había una persona muerta en un terreno baldío que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la referida colonia, que colinda con la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

En este sentido, policías que atendieron el auxilio refirieron que se trataba de un hombre de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera y pantalón de mezclilla azules y calzaba tenis del mismo color.

El sitio fue resguardado por agentes de la Policía Morelos, los cuales solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que el hombre no tenía huellas de violencia, pero será hasta que tengan los resultados de la necropsia como determinarán la causa de su muerte.

Asimismo, hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a un hombre dentro de su casa
Sig. Agredió a golpes a su hermana

Hay 6676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.