Justicia

Ataque a matrimonio deja un muerto en Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque a matrimonio deja un muerto en Temixco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque a matrimonio deja un muerto en Temixco


  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre falleció y su esposa resultó herida durante una agresión con arma de fuego mientras viajaban en una camioneta, en la colonia Lomas de Guadalupe.

Temixco.- Un hombre falleció y su esposa resultó herida durante un ataque a tiros que ocurrió en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la noche del domingo.

Con base en información policial, fue alrededor de las 22:10 horas de anteayer cuando un matrimonio, conformado por Jorge “N”, de 42 años de edad, y Leticia “N”, viajaba en una camioneta blanca sobre la calle Francisco González Bocanegra de la citada colonia, cuando fueron agredidos a balazos.

En seguida, algunas llamadas telefónicas comenzaron a registrarse en el número de emergencias 911 para solicitar el auxilio urgente de una ambulancia, ya que dos personas acababan de ser atacadas con arma de fuego.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes vieron a un individuo inconsciente en el asiento del conductor del vehículo, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida.

Por su parte, la mujer tenía una herida en el pecho, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud era estable hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado informó que ya se investiga el hecho para determinar el móvil de la agresión, que fue cometida por individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,841,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a dos personas en la Satélite
Sig. Dos mujeres fueron agredidas a tiros

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.