Habría embestido una motocicleta en la que viajaban dos personas, de las que una resultó con fractura de clavícula, en el municipio de Tepoztlán.
Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, ocasionadas durante un hecho de tránsito, una mujer fue vinculada a proceso y le fueron impuestas medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 17 de diciembre, la ahora imputada conducía un taxi sobre la carretera Tepoztlán-Cuernavaca, en territorio del municipio de Tepoztlán.
Al llegar a la altura de una casa-hogar, realizó una maniobra hacia la izquierda, sin la debida precaución, para ingresar a dicho inmueble, pero al cruzar la carretera chocó de frente contra una motocicleta Italika.
Según la FGE, el vehículo impactado era conducido con exceso de velocidad por un individuo identificado como Akin “N”, quien viajaba con otra persona que resultó con fractura de la clavícula derecha.
Derivado de este hecho, elementos de la Policía Morelos realizaron la detención de quien es identificada como Irene “N”, de 32 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Por su parte, la mujer lesionada y el motociclista fueron trasladados a un centro hospitalario. Este último en calidad de detenido, en tanto pueda ser puesto a disposición del Ministerio Público.
En audiencia realizada, Irene “N” fue vinculada a proceso penal y le impusieron medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Por último, el juez de la causa fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.