Alrededor de las 18:04 horas del pasado martes, los elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), recibieron una llamada telefónica, que alertó sobre la gresca ocurrida en la calle Aquiles Serdán, de la cabecera Jojutla, en donde un joven atacaba a golpes a una mujer.
En el lugar, los agentes policíacos se entrevistaron con quien dijo llamarse Angelina Medina Reza, de 58 años de edad. Ésta manifestó que momentos antes su hijo, de nombre Martín García Medina, la agredió físicamente, incluso le tiró un diente, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.
En tanto, los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda por el primer cuadro de Jojutla, en donde localizaron al presunto responsable de 23 años de edad y vecino de la calle Bocanegra esquina Madero de la colonia Pedro Amaro, de la cabecera municipal de Jojutla.
García Medina fue únicamente puesto a disposición del juez cívico, toda vez que la víctima manifestó su deseo de no proceder de manera legal en contra de su hijo.