Justicia

Se paseaba en una moto robada


Lectura 1 - 2 minutos
Se paseaba en una moto robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaba en una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Calera Chica de Jiutepec debido a que la motocicleta que presuntamente conducía tiene reporte de robo.

Jiutepec.- Un joven que supuestamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Calera Chica de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, en la calle Benito Juárez de la colonia en mención, los uniformados vieron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta de colores blanco y negro y que supuestamente se puso nervioso al verlos.

En seguida, los policías le solicitaron a esta persona que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso, motivo por el que fue alcanzado metros adelante.

Asimismo, los elementos policiacos verificaron los números de la motocicleta Italika, sin placas de circulación, en la base de datos del Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que se percataron de que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Carlos Enrique “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,295,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, las tres personas heridas a tiros en Tejalpa
Sig. Lo mataron a tiros en el poblado de San Rafael

Hay 6134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.