Justicia

Era comerciante el hombre acribillado a bordo de su camioneta


Lectura 1 - 2 minutos
 El hombre falleció a bordo de su camioneta.
El hombre falleció a bordo de su camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era comerciante el hombre acribillado a bordo de su camioneta


El hombre falleció a bordo de su camioneta.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; la FGE refirió que se trató de un ataque directo.

Era comerciante el hombre que fue asesinado a balazos, a bordo de una camioneta, en la colonia Maravillas de Cuernavaca, la tarde del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el occiso fue identificado como Raúl “N”, quien era vecino de la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec de la capital morelense.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:15 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque con arma de fuego que acababa de ocurrir en la avenida Vicente Guerrero, a unos metros del entronque hacia el Paso Exprés.

Después de algunos minutos, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron una camioneta Mazda de color gris, en cuyo asiento del conductor había un hombre herido.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que la víctima ya había fallecido como consecuencia de los impactos de bala.

Ante dicha situación, los agentes policiacos que atendieron el auxilio acordonaron la escena del crimen, ya que había casquillos esparcidos.

En torno a este hecho, la Fiscalía General del Estado informó que se trató de un ataque directo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos jóvenes con droga y un arma en Ahuehuetzingo
Sig. Murió una de las tres personas baleadas en Tejalpa

Hay 5919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.