Justicia

Motociclistas asesinos se cobran otra víctima


Lectura 1 '
Motociclistas asesinos se cobran otra víctima
Justicia
Lectura 1 '

Motociclistas asesinos se cobran otra víctima


  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda de la cabecera municipal.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio ocurrió la tarde del martes, alrededor de las 12:55 horas, en la calle Paraguay, en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El reporte señala que varios hombres a bordo de motocicletas dispararon en repetidas ocasiones en contra de su víctima, que estaba dentro de una vivienda.

Los homicidas huyeron rumbo al paraje llamado “El Canal”.

Más tarde, elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar, pero solo para acordonar, y después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún no ha sido identificada.

Cabe mencionar que, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos localizaron más de cuatro casquillos percutidos en la escena del crimen.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se accidentó en la autopista, cerca de Burgos
Sig. Lo quemaron vivo la madrugada del martes

Hay 6133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.