La víctima José Ocampo Nava de 36 años de edad se encontraba alrededor de las 3 de la madrugada en compañía de tres personas en el interior del domicilio ubicado en la calle Dalia número 19.
Un hombre armado, identificado por los testigos como vecino del lugar, arribó a la vivienda y abrió fuego en contra de José Ocampo, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.
El hombre falleció en el lugar en tanto que sus acompañantes lograron salir ilesos y dieron aviso del atentado a las autoridades correspondientes que acudieron al llamado del auxilio.
Los uniformados hallaron en la escena del crimen varios cartuchos percutidos y al menos una bala útil. Por tal motivo, se presume que el homicida disparó en repetidas ocasiones.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver y se entrevistó con los testigos presenciales que dieron detalles de lo sucedido.
Derivado de la información, trascendió que agentes del grupo de homicidios catearon dos inmuebles ubicados cerca de la casa en donde ocurrió el homicidio, pero hasta el momento se desconoce si alguna persona se encuentra detenida.