Tenía 20 años y fue privado de la vida a tiros en un expendio de pan, en esa colonia de Cuernavaca; el otro joven que resultó herido durante el ataque continúa hospitalizado.
Era mecánico de motocicletas el joven que fue asesinado a balazos en un expendio de pan, la noche del lunes, en la colonia Carolina de Cuernavaca.
Durante la agresión, otro joven resultó herido, el cual permanece hospitalizado.
Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el ataque ocurrió alrededor de las 20:10 horas, en la calle Nicolás Bravo, a la altura del mercado de la colonia en mención.
Al escuchar los disparos, los vecinos y comerciantes de la zona se tiraron al suelo o se refugiaron donde pudieron.
En seguida se percataron de que había dos jóvenes tendidos, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.
Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a Luis Enrique “N”, de 20 años de edad, quien fue identificado por su madre.
La mujer comentó que su hijo rentaba una vivienda en la calle Omites de la colonia Carolina, pero casi no lo veía, lo único que supo fue que era mecánico.
Asimismo, cabe destacar que a la otra víctima la trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió y su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.