Justicia

Dos pasajeras heridas durante el choque de una ruta


Lectura 1 - 2 minutos
Dos pasajeras fueron trasladadas a un hospital.
Dos pasajeras fueron trasladadas a un hospital.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos pasajeras heridas durante el choque de una ruta


Dos pasajeras fueron trasladadas a un hospital.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El vehículo habría tenido una falla mecánica, tras lo que se impactó contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Centro de Cuernavaca.

Dos mujeres resultaron heridas debido a que la ruta en la que viajaban se impactó contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Con base en información policial, fue alrededor de las 09:00 horas del viernes cuando ocurrió el accidente sobre la calle Francisco Leyva, en el que se vio involucrada una unidad de la línea del transporte público conocida como “Mariano Matamoros”.

Al escuchar el impacto, vecinos de la zona salieron de sus casas y vieron que había personas lastimadas, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para atender a dos pasajeras, a las cual las llevaron a un hospital.

En torno a este caso, agentes de la Policía Vial comentaron que el vehículo tuvo una falla mecánica que habría derivado en el percance.

Más tarde llegó una grúa para llevarse la unidad al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,277 Posts 45,015,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Atacan a balazos a policías en Temixco
Sig. Chocó contra una barda en el Paso Exprés

Hay 4191 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.